Gran Orquesta Internacional: Pedro Loli habla tras sufrir accidente en Arequipa

Gran Orquesta Internacional: Pedro Loli habla tras sufrir accidente en Arequipa
Pedro Loli se pronunció en su Facebook luego que el bus de la Gran Orquesta Internacional chocó en Arequipa. (Foto: Captura Facebook)

Síguenos en Facebook



Pedro Loli se pronunció en su Facebook personal luego que el bus de la Gran Orquesta Internacional chocó en Arequipa, donde el cantante fue uno de los más afectados.

“Estoy haciendo esta transmisión para decirles que estoy bien aunque un poco adolorido. Aún tengo la venda en la cabeza porque el bus chocó contra un camión”, dijo Pedro Loli en un video publicado en Facebook.

“Todo pasó muy rápido…estuvimos regresando de Camaná y todos andábamos durmiendo hasta que sucedió esto (el accidente). No sé cómo, pero me rompí la cabeza y el chofer quedó atrapado. Gracias a Dios lograrlo sacarlo y solo tiene algunos golpes”, explicó el cantante.

Sobre el accidente

La Gran Orquesta Internacional, liderada por el cantante Christian Domínguez, sufrió un accidente automovilístico en la mañana de este sábado 17 de junio. Los integrantes de la agrupación se transportaban a la ciudad de Arequipa cuando de pronto el bus que los llevaba se vio involucrado en un cuádruple choque.

Según el reporte de Canal N, el accidente dejó al menos 10 heridos y fueron llevados a la Clínica Arequipa y su estado no sería crítico.

La parte delantera del bus de la Gran Orquesta Internacional quedó destrozada y el chofer quedó atrapado entre los fierros de la unidad, según informó el corresponsal de Canal N en el lugar.

La Policía ya investiga las causas del cuádruple choque. A continuación imágenes de lo que sucedió.

Christian Domínguez y los integrante de la Gran Orquesta Internacional sufrieron un accidente automovilístico en Arequipa. Aquí todos los detalles. (Video: Canal N)

Últimos videos

Huacachina es uno de los destinos más impresionantes del mundo

China rechaza sanciones de USA y urge su anulación

Santa Rosa de Lima: reliquias saldrán en procesión el 29 de agosto

¡Atención! 5 consejos para tener mascotas saludables

GOT: ¿qué significa el título del episodio final de temporada 7?

Ir a portada