Patricia Tragodara, esposa del Gordo Casaretto, se mostró muy enojada tras la noticia que corrió en las redes sociales, donde daban por fallecido al popular cómico. Hace unos días, el artista ingresó al hospital por presentarse un infarto cerebral.

NO DEJES DE LEER: Miguel Barraza ora por la salud del Gordo Casaretto

“Qué horror, son estupideces. No entiendo por qué hacen ese tipo de cosas”, dijo Patricia al ser consultada por la salud de su esposo. Es más, comentó que algunas personas no creen que se encuentra mal, pues incluso aseguran que lo han visto tomando licor, contó para el diario Trome.

“Mi esposo no empeora ni mejora, se encuentra igual, y parece que seguirá así por un tiempo. Aún se encuentra en el área de cuidados intensivos y lo mantienen sedado. Cuando reacciona intenta moverse y hablar, pero eso le sube la presión. Sin embargo, está siendo chequeado las 24 horas del día”, agregó.

TAMBIÉN LEE: Melcochita y Miguel Chato Barraza en singular mano a mano

En tanto, Lelo Costa también se sumó a la cadena de oraciones que se está realizando para pedir por la salud de su amigo. “Sigue internado, pero estable. No habla, a las justas mueve el brazo. Estamos orando por su recuperación”, contó.