El reportero de “Espectáculos”, Samuel Suarez, utilizó sus redes sociales para difundir un video en el que vemos a un deteriorado . En las imágenes, escuchamos al destacado cómico pedir ayuda a todos los peruanos puesto que no está atravesando por un buen momento.

“Les habla el gordo para saludarlos por esta Navidad. Por favor, ayúdame. Verdaderamente necesito mucho de ustedes. Ni como por la preocupación hacia mi familia. Necesito de ustedes, apóyenme por favor, les ruego, les suplico. No se olviden de mi. Por favor, ayúdenme lo más pronto”, dice el Gordo Casaretto entre lágrimas.

Recordemos que a mediados del 2015, el Gordo Casaretto ingresó de emergencia al hospital debido a una infección, motivo por el que sufrió la amputación de una de sus piernas.

Por otro lado, hace un mes nuestro presidente Pedro Pablo Kuczynski conmemoró a Augusto Polo Campos, Lucila Campos, Mariella Trejos y al Gordo Casaretto en una ceremonia realizada en el salón Túpac Amaru de Palacio de Gobierno, donde también asistió el comediante Carlos Álvarez y la criolla Cecilia Bracamonte.

Número de cuenta para ayudar al Gordo Casaretto

BCP: 19134052444007 (Alessandra Alvarado Tragodara – hija del cómico)