La hija de Alejandro Casaretto, más conocido como El Gordo Casaretto señaló que Miguel Barraza no se preocupa por la salud de su papá y que no lo visita al hospital.

NO DEJES DE LEER: Gordo Casaretto abrió los ojos y ya está estable

Por otro lado, su hija señaló que Barraza empezó a decir que su padre ingería bebidas alcohólicas. Estas declaraciones habrían causado el malestar de la familia de Casaretto.

“Él no llama seguido a preguntar por la salud de mi papá, tampoco va a visitarlo. Son otros artistas lo que est´n más pendientes”, expresó para el programa Espectáculos.

“Nos molestó cuando dio a entender que mi papá se enfermó por ingerir alcohol y que no era responsable en tomar sus medicamentos, eso es falso”, agregó.

TAMBIÉN LEE: Gordo Casaretto: Esposa culpa a canal de TV por infarto cerebral

Ante esta acusación, Miguel Barraza sostuvo que el aprecia mucho a su compadre y que está al tanto de la salud de Alejandro. Además contó que espera que pronto se acaben e*stos dimes y diretes que existen entre él y la familia* del cómico.

Como se recuerda, el último domingo se realizó el Casarettón a favor del artista quien se encuentra internado en Cuidado intensivos. Varios artistas de la farándula local se dieron cita y apoyar a esta noble causa.