En Twitter se comunicó la supuesta muerte de , más conocido en el espectáculo local como , quien, según un usuario en la red social, falleció en la madrugada de este domingo.

Los rumores sobre el fallecimiento del ’Gordo’ Casaretto se iniciaron tras la publicación de una cuenta falsa en de Carlos Galdós. “Hasta pronto tío casareto. Ahora te reunirás con tus colegas de risas y salsa allá en los cielos para hacerlos morir de risa a todos los ángeles. Descansa en paz”, se lee en el comentario.


Hasta pronto tio casareto. Ahora te reuniras con tus colegas de risas y salsa allá en los cielos para hacerlos morir de risa a todos los ángeles. Descansa en paz.

Posted by Carlos Galdos on sábado, 30 de enero de 2016


Horas después, su esposa Patricia Tragodara se pronunció para en Twitter en torno al ’Gordo’ Casaretto, quien fue internado en el hospital Rebagliati luego de graves problemas de salud, que conllevaron a la amputación de su pierna. Ella aseguró que su pareja “estaba durmiendo a su lado”, según detalla RPP Noticias.

En 2015, el Gordo Casaretto tuvo complicaciones de salud desde hace varios meses, impidiéndole participar en la pantalla chica con sus populares y ocurrentes actuaciones.

En diciembre del año pasado, Patricia Tragodara acusó al hospital Rebagliati de negligencia médica. “Cuando Alejandro Romero pasó a cuidados intermedios, hubo una enfermera que maltrató, fisica y psicológicamente a mi esposo. Lo empujaba y en una de esas le jala el parche y lo hace sangrar. Mi denuncia es por abandono médico”, aseveró la esposa del ’Gordo’ Casaretto a un programa de televisión.

TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE ‘GORDOCASARETTO

Le amputaron la pierna al #GordoCasaretto . Familia pide que oren por su salud

Posted by Peru.com Espectáculos on sábado, 12 de diciembre de 2015