Después que la actual Miss Apurímac, Claudia Martínez, denunciara al organizador del Miss Perú, Tito Paz, por presuntos maltratos, discriminación y la exigencia de dinero a cambio de salir seleccionada entre los primeros puestos del certamen, Giuliana Zevallos aclaró que ella no pagó ni un sol para ser coronada.

“Creo que a mí no me corresponde responder, sino al propio organizador Tito Paz. Para decir algo acerca de una persona hay que tener pruebas, si ella las tiene, pues él ya responderá. Solo hay que esperar”, señaló la Miss Perú Mundo 2012.

MISS PERÚ

Respecto a su triunfo como Miss Perú en el año 2010 y 2012, la joven aclaró que sus logros fueron ganados con mucho esfuerzo. “A mí me cuesta todo lo que he logrado, gané en el 2010 y te puedo prometer que no hubo dinero de por medio”, explicó Giuliana, quien resaltó que este año se le cedió la corona bajo la aprobación de la organización.

La Miss Perú Mundo 2012 brindó estas declaraciones tras presentar el traje típico con el que nos representará el 18 de agosto en el Miss World 2012, en Ordos, China. Ella cantará el Cóndor Pasa y bailará marinera norteña.

HOMOSEXUALIDAD

La reina de belleza declaró que para este certamen se está preparando en diversos temas, tales como la homosexualidad. “Estoy llevando cursos de oratoria para no ponerme nerviosa. ¿Si me cuidaré de no cometer la equivocación de Cindy Mejía a la hablar de la homosexualidad? Me dio mucha pena, hay que recordar que ella es un muy joven y que todos en algún momento erramos y merecemos una segunda oportunidad”, resaltó.

“Sé que con sus declaraciones muchas personas se han sentido ofendidas, pero ya se disculpó, y si no lo hizo antes es porque seguramente no estaba preparada. Ella ya es una reina electa y solo nos queda apoyarla”, acotó.

Nuestra representante, aprovechó la oportunidad para solicitar el apoyo de todos los peruanos dando ‘Me Gusta’ en el Facebook de la Organización Miss World, con esto ella tendrá más posibilidades de alcanzar el título y ganar el Miss Multimedia.

Ana Morocho