A través de un comunicado de prensa que enviaron a nuestra redacción, la manager y madre de Tilsa Lozano informó que Giselle Patrón ya no pertenece al grupo de Las Vengadoras.

En la misiva no dan detalles del por qué decidieron tomar esta medida, pero Peru.com se comunicó telefónicamente con la modelo y señaló que su alejamiento se debe por una decisión personal.

“El presente es para informarles que la Srta.Giselle Patrón , no pertenece más al Grupo de Modelos denominado Las Vengadoras. Próximamente estaremos informándoles el nombre de la nueva modelo que formara parte del Grupo”, reza el documento que firma Montserrat Sibila, representante de la agrupación.

“TODO ESTÁ PERFECTO”

“Todo está perfecto con ellas, pero tengo un montón de cosas (que hacer), pero hemos terminado en buenos términos. Todas somos buenas amigas, pero tengo otras prioridades”, indicó Patrón.

“Las Vengadoras me demanda las 24 horas y estábamos siempre a full, todos los días había mucho trabajo, especialmente los fines de semana, nos íbamos de gira y era muy arduo”, señaló Giselle Patrón.

Marisol Mayta