Gisela Varcárcel rezó con Maribel Velarde por libertad

Gisela Varcárcel rezó con Maribel Velarde por libertad
Gisela Varcárcel rezó con Maribel Velarde. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima . Luego de ser liberada, Maribel Velarde recibió la llamada de Gisela Valcárcel, quien a través de ésta, oró con sus hermanos de la comunidad cristiana de Micpa (Misión Cristiana Paz y Amor) que llegaron al departamento, adonde fue traslada la ex vedette, para darle un respaldo moral.

“Maribel sabe hoy que Dios jamás la abandonó. Ella, en este momento, está descansando con su hermana, porque no han dormido durante estos días”, dijo su hermana en Cristo Luz Bendezú.

Además mencionó para el Trome que estaba feliz, en paz, y gozando del señor. “Han sido momentos muy duros, pero ella ha tenido el respaldo de todos (los hermanos) porque nos unimos en cadenas de oración que hicimos en la puerta de las distintas sedes (donde estuvo detenida). También ofrecimos nuestro ayuno al igual que ella y Gisela Valcárcel” acató.

Luego agregó que Gisela se habría comunicado con Maribel y ella se emocionó junto alas 12 personas que estaban acompañándola.

Por otro lado, Fanny Alache también manifestó su alegría. “Que felicidad me da que haya salido. Siento que se han ensañado con ella, porque la casa de La Molina la construyó con sus shows de bailarina”, recordó.

Últimos videos

Comercio entre Perú y China alcanzó los US$ 9,500 millones en 2017

Maestros continuarán huelga tras no lograr acuerdos

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada