Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Gisela Valcárcel: "Yo Soy ya no será de GV Producciones, sino de Frecuencia Latina"

Gisela Valcárcel: "Yo Soy ya no será de GV Producciones, sino de Frecuencia Latina"

  • Gisela Valcárcel está cómoda en América TV (Foto: Peru.com).
  • Domingo 28 de octubre del 2012 - 18:57 | 3542 visitas

La conductora de TV señaló que su productora trabajará exclusivamente con América TV, y que Yo Soy pertenecerá solo a Frecuencia Latina.

Lima. Gisela Valcárcel explicó que desde el próximo año su productora GV Produciones trabajará exclusivamente para canal 4 a pedido de la propia televisora.

“América TV me pidió tener exclusividad con ellos, cosa que acepté casi de inmediato. Me siento tan cómoda aquí. ¿Si no me siento así en Frecuencia Latina? No hay que mezclar las cosas. Solo se me pidió algo y me gustó la idea”, indicó la rubia animadora .

FRECUENCIA LATINA

Como se recuerda, Yo Soy es una formato que compró GV Producciones . Ante la pregunta si Yo Soy pasará a América TV, la conductora indicó que la última temporada que compró fue la cuarta. “Después de ésta, Yo Soy es solo de Frecuencia Latina”, dijo.

Valcárcel indicó además que El Gran Show tendrá una edición más este año, la cual tendrá muchas sorpresas. La animadora cumple este 28 de octubre sus Bodas de Plata, hecho que fue celebrado este último sábado en compañía de sus grandes amigos de la televisión.

Ana Morocho

relacionadas
  1. Gisela Valcárcel hace llorar en su 25 aniversario a Carlos Cacho (VIDEO)

    Gisela Valcárcel hace llorar en su 25 aniversario a Carlos Cacho (VIDEO)

    El maquillador dijo que está agradecido con todo lo que la Señito ha hecho por él. Dijo que ninguna Primera Dama ni estrella ha logrado que escriban tanto de ella.

  2. Gisela Valcárcel y su paso en la televisión durante 25 años (FOTOS)

    Gisela Valcárcel y su paso en la televisión durante 25 años (FOTOS)

    La Señito durante casi medio siglo se apoderó de la televisión aunque también tuvo fracasos supo reinventarse y por eso hoy por hoy es una de las figuras más importantes de la pantalla chica.

VER COMENTARIOS