El productor de Gisela Valcárcel , Ricky Rodríguez, afirmó que no habrá sanción alguna contra Denny Valdeiglesias por tocar la pierna de Vanessa Terkes . Aclaró que tampoco existe denuncia por la supuesta agresión de Roberto Martínez , indicó que la “Señito” está al tanto de lo sucedido.

El productor dejó en claro que el incidente es un tema cerrado. ”Estuve acompañado de 15 personas de la producción, porque es donde siempre almorzamos y lo que sucedió ya ambas personas (Roberto y “Marrón”) lo han manifestado. Lo que dijeron es lo que pasó, nosotros ya le dimos vuelta a la página”, aclaró.

“No hay ninguna sanción para él (Marrón) y tampoco tocaremos el tema este sábado en el programa. Él sigue trabajando como productor del reality y tampoco hay alguna denuncia. Ellos ya arreglaron las cosas como hombres, se dijeron lo que tenían que decir y vinieron las disculpas del caso”, manifestó.

“NO SOY MAÑOSO”

“No estoy golpeado, ni lastimado. Sé que se presentó en otros medios menospreciándome, burlándose que me puso en mi lugar. Este asunto está cerrado y a Magaly (Medina) le quiero aclarar que no soy ningún mañoso”, señaló Valdeiglesias para el programa “La noche es mía”.