Gisela Valcárcel y Magaly Medina se reunirán en Miami

- Paola Ruíz sobre Mujeres de Negro: "Hacen shows vulgares"
- Natalie Vértiz deberá rendir su declaración en comisaría tras accidente vehicular
- Sheyla Rojas confesó que fue víctima de bullying en el colegio
- Jazmín Pinedo roba miradas y flahes en desfile de La Rambla (FOTOS)
- Angie Jibaja: Abuelo arremete contra Marcelo Oxenford tras llamar "drogadicta" a la modelo
- Sismo en Lima: Así temblaron los famosos en las redes sociales (FOTOS)
- LLegó el día en que las 'comadres' se reunirán. (Facebook)
-
- Martes 01 de enero del 2013 - 12:01 | 908 visitas
Las ‘comadres’ tendrán su encuentro en la Feria Internacional de Natpe , que se realizará a fines de enero en Estados Unidos.
Lima . Después que se frustrara su planificado encuentro para la campaña a beneficio del niño Adrianito, las divas de la televisión peruana Magaly Medina y Gisela Valcárcel finalmente se reunirán a fines de enero en Miami (EE.UU.), ya que ambas asistirán a la Feria Natpe que congrega a diferentes productores internacionales.
Gisela comentó que verá formatos televisivos en esta feria, y aprovechará esta visita para encontrarse con su ‘comadre’. Por su parte, voceros de ATV confirmaron que la ‘Urraca’ viajará a la ciudad estadounidense después de la quincena de enero para definir el formato que utilizará en su regreso a la pantalla chica. Ambas viajarían con sus respectivos productores, Ricky Rodríguez y Ney Guerrero .
“¿Vacaciones? Ya quisiera, ni un día porque elegí trabajar. No tomaré vacaciones hasta abril, seguiré trabajando porque tenemos que sacar adelante dos producciones más. Este miércoles seguiré en la oficina, y en abril sí pretendo tomarme quince días. Estaremos con Dr.Tv, El gran show y con algo más que anunciaré luego. ¿Un programa concurso? No”, declaró Gisela a las cámaras de América Espectáculos.
“Este año lo he celebrado especialmente, absolutamente feliz y agradecida”, finalizó.


