Gisela Valcárcel y Magaly Medina se reunirán en Miami

Gisela Valcárcel y Magaly Medina se reunirán en Miami
LLegó el día en que las 'comadres' se reunirán. (Facebook)

Síguenos en Facebook



Lima . Después que se frustrara su planificado encuentro para la campaña a beneficio del niño Adrianito, las divas de la televisión peruana Magaly Medina y Gisela Valcárcel finalmente se reunirán a fines de enero en Miami (EE.UU.), ya que ambas asistirán a la Feria Natpe que congrega a diferentes productores internacionales.

Gisela comentó que verá formatos televisivos en esta feria, y aprovechará esta visita para encontrarse con su ‘comadre’. Por su parte, voceros de ATV confirmaron que la ‘Urraca’ viajará a la ciudad estadounidense después de la quincena de enero para definir el formato que utilizará en su regreso a la pantalla chica. Ambas viajarían con sus respectivos productores, Ricky Rodríguez y Ney Guerrero .

“¿Vacaciones? Ya quisiera, ni un día porque elegí trabajar. No tomaré vacaciones hasta abril, seguiré trabajando porque tenemos que sacar adelante dos producciones más. Este miércoles seguiré en la oficina, y en abril sí pretendo tomarme quince días. Estaremos con Dr.Tv, El gran show y con algo más que anunciaré luego. ¿Un programa concurso? No”, declaró Gisela a las cámaras de América Espectáculos.

“Este año lo he celebrado especialmente, absolutamente feliz y agradecida”, finalizó.

Últimos videos

Cusco: inauguran observatorio astronómico en Marangani

PPK: "Hay movimientos violentistas en huelga de maestros"

ONU rechaza amenazas de Trump a Venezuela y Corea del Norte

GOT: Jon Snow encontrará a los White Walkers en un lugar conocido

Así puedes cambiar la foto de perfil de tu amigo o pareja en WhatsApp

Ir a portada