Luego que Gisela Valcárcel negara tener cáncer en la transmisión de su programa el día sábado, tras la difusión de un video de ella saliendo del Hospital de Enfermedades Neoplásicas del Perú, la conductora de televisión pronunció su apoyo en la colecta anual, ‘Ponle Corazón’ y señaló que todo es parte de una campaña para ayudar a la causa.

En el reportaje realizado por ‘Cuarto Poder’, la conductora visitó las instalaciones de Neoplásica, donde habló y compartió con los pacientes enfermos de cáncer, a quienes prometió ayudar con la popularidad que la caracteriza.

Cabe mencionar que este año la colecta nacional busca recaudar un millón de soles, por lo que cientos de jóvenes voluntarios saldrán a las calles este 17 y 18 de julio para invocar la generosidad de los peruanos.

Por otro lado, la periodista Juliana Oxenford se pronunció vía redes sociales y se defendió de críticas, luego de haber difundido el polémico video en su programa periodístico, en la que dijo que todo era parte de una estrategia de marketing para ayudar a personas con cáncer.