Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Gisela Valcárcel y la final de "El gran show" colocó a "El valor de la verdad" en tercer lugar
  • | 2233 visitas

Gisela Valcárcel y la final de "El gran show" colocó a "El valor de la verdad" en tercer lugar

La Señito le dio tremenda catana al periodista, pues se impuso por segunda vez a las confesiones que hiciera Monique Pardo quien reveló haber abortado a su segundo hijo.

pinteres Gisela Valcárcel y la final de "El gran show" colocó a "El valor de la verdad" en tercer lugar
  • Beto Ortiz nada pudo hacer contra Gisela Valcárcel (Foto: Peru.com).

Por segundo año quien se jactaba de ser el rey del rating (a través de la imitación que le hace Alfredo Benavides) perdió por segunda vez. Nos referimos a Beto Ortiz quien nada pudo hacer contra Gisela Valcárcel quien se impuso con la final de El Gran Show a El valor de la verdad .

De acuerdo a Ibope Time, empresa medidora del rating, el reality de América TV sumó 18.4 de promedio general y logró además unos buenos puntajes en los demás sectores. Nos referimos al sector A y B, que hizo 21, en el C, 19.2 y en el D y E, 16.2 respectivamente.

El segundo lugar fue para Risas de América que hizo 13.8 y en el tercer lugar se ubica El valor de la verdad con 13.3, mientras que el cuarto puesto fue para Perú tiene talento, con 11.8, el quinto puesto fue para Súper Sábado con 11.1, el sexto lugar para El Especial del Humor con 10.6 y en el puesto 25 para Vidas Extremas: Talento Peruano con 5.6 unidades.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS