La presentadora de televisión Gisela Valcárcel, hizo un alto a su agitada agenda y se solidarizó con la pequeña Adriana, hija del congresista Renzo Reggiardo. a quien visitó en las instalaciones de la Clínica Internación en San Borja.

EXIGE UN CAMBIO

“Como cualquier peruana estoy de acuerdo a que las cosas cambien, que se haga justicia y que se cuide verdaderamente las calles. Que se haga lo que se tenga que hacer. Fue lindo verla, Ariana es muy valiente”, comentó la presentadora de ‘El Gran Show’.

Gisela, espera que el congresista Reggiardo ponga mano dura y así nuestro país mejore. “Los que creen en el señor siempre tienen ángeles que los acampan, y ellos protegieron la vida de Ariana. Lo que queda es trabajar para que nuestro país sea un país seguro. Renzo y nuestros gobernantes pueden lograr cambios esos cambios”, dijo Valcárcel.

NO A LA PENA DE MUERTE

La rubia señaló que está en contra de la pena de muerte, pero si exige castigos ejemplaremos. “Yo creo en penas realmente fuertes, privarlos de su libertad de por vida, pero no considero la pena de muerte”, agregó al rubia conductora.