Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Gisela Valcárcel: "'El valor de la verdad' es un programa muy triste"

Gisela Valcárcel: "'El valor de la verdad' es un programa muy triste"

Gisela Valcárcel: "'El valor de la verdad' es un programa muy triste"
  • Gisela Valcárcel tildó de "triste" formato de "El valor de la verdad". (Foto: Facebook)
  • | 1931 visitas

La rubia conductora reveló que le ofrecieron el formato de ‘El valor de la verdad’ a GV Producciones, propuesta que rechazó. Descubre el por qué.

Lima . A puertas de cerrar el año de dura competencia con Beto Ortiz y ‘El valor de la verdad’, Gisela Valcárcel reveló algunos temores y confesó que ella pudo haber adquirido el formato del polígrafo, pero que decidió rechazarlo.

“Ese programa fue ofrecido a GV Producciones mucho antes que a Frecuencia Latina, y mi respuesta fue no. No me gusta el hecho de pagar a cambio de contar intimidades. Sé que la necesidad obliga a muchos a aceptar ese precio, y no solo se trata de una necesidad económica, sino de una necesidad de atención. No está dentro de mis ideales como productora. Es un tipo de programa muy triste que, a la larga, no es durarero”

PENSÉ QUE PERDÍAMOS A DELLY

Respecto a la caída de Delly Madrid, Gisela Valcárcel revivió el terrible momento en que pensó lo peor. “Delly sufrió un shock traumático. Y yo también, porque no sabría explicarte lo que sucedió. Te juro que pensé que la habíamos perdido. Camino a la clínica le pedí a Dios que por favor la ayudara y me acordé de algo: Ángeles acampan alrededor de los que creen, y lo repetí muchas veces”, declaró la rubia en entrevista con el magazine ‘Hola Perú’.

relacionadas
  1. "El gran show" se impuso a "El valor de la verdad" con caída de Delly Madrid

    "El gran show" se impuso a "El valor de la verdad" con caída de Delly Madrid

    El reality que conduce Gisela Valcárcel se apoderó de la audiencia que le dio su visto bueno y prefirió ver el baile antes que las confesiones de Iván Cruz.

  2. Beto Ortiz sobre Delly Madrid: "Esas caídas en televisión son tan...creíbles"

    Beto Ortiz sobre Delly Madrid: "Esas caídas en televisión son tan...creíbles"

    El periodista expresó de modo irónico su opinión sobre el lamentable incidente de Delly Madrid en ‘El gran show’, donde perdió el equilibrio y se fue de bruces al suelo durante un baile.

VER COMENTARIOS