Gisela Valcárcel conversó con la prensa acerca de la última gala de El Gran Show. “Siempre puedo confiar en hacer la televisión que a mí me agrada. Estoy en la TV para sacar lo bueno de la gente, no estoy para otras cosas, aunque respeto la posición de otros programas. Si le gano (a Beto Ortiz) o no, no es algo que me haya puesto a pensar, un día puedes acercarte y otro día no, pero siempre he sentido que mi propuesta era absolutamente distinta”, indicó la Señito.

Consultada por Peru.com por las diferencias de rating entre El Gran Show y El Valor de la Verdad, Gisela Valcárcel lanzó una aguda crítica a la competencia. “Confío en hacer la televisión que me agrada, no creo que escarbando la basura de la gente pueda hacer algo, no me ubico dentro de eso. Me da mucha pena, no sé si vamos a superarlo, solo sé que cada noche duermo tranquila sabiendo que ayudamos personas y que la gente se va feliz de este set. No podría tener a alguien sentado en una silla para escarbar tanta miseria, al menos eso es por mi parte”, sentenció la presentadora en tono serio.

“YO ESTOY GANANDO”

Finalmente, Gisela Valcárcel dejó el rating de lado y afirmó que “se siente una ganadora”. “Acá no hay televisión sana o enferma, mi propuesta es linda, la gente regresa feliz a su cada. Ni siquiera me he puesto en la competencia, ¡Yo estoy ganando!. No me gustaría que me comparen, el público y mis anunciantes están contentos. Si este es un negocio, estoy firmando para varios programas el 2013”, concluyó la artista.

Álvaro Rondón