Gisela Valcárcel sobre Eyal Berkover: "nadie merece ser sacado de nuestro país de ese modo"

Gisela Valcárcel dedicó unos minutos de su espacio televisivo para referirse a la situación que viven los extranjeros en nuestro país (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Gisela Valcárcel, conductora del El Gran Show hizo un llamado de atención a la Policía de Extranjería por la forma cómo intentaron capturar a Eyal Berkover.

“Quisiera pedirle a la Policía de Extranjería que actuemos como verdaderos peruanos, que hagamos cumplir la ley, pero que no caigamos en escenas tan terrible como las que hemos visto hace unos días con un modelo extranjero que tenía sus documentos en orden”, sostuvo la popular “Señito”.

“Nadie merece ser sacado de nuestro país de ese modo. Y todo lo que hagas a otros te va hacer hecho y nosotros como peruanos si le damos la bienvenida a todos los extranjeros del mismo modo que a mi hermana la han aceptado en Estados Unidos”, agregó.

“Por supuesto que todo debemos cumplir las reglas nadie debe nadie debe permanecer en un país si no está plenamente legalizado y nadie puede trabajar en un país si no tiene el permiso de trabajo”, finalizó.

Últimos videos

FMI: Perú liderará expansión económica en la región en 2018

IPD respondió a FPF sobre concierto en Estadio Nacional

Ollanta Humala no se comunica con Nadine Heredia, dice abogado

AS Mónaco destacó maravilla del Perú de particular forma

La evolución del iceberg gigante desprendido de la Antártida

Ir a portada