Gisela Valcárcel reveló que, mientras duró trabajo con “100 peruanos dicen” y “El coro de la cárcel”, no ha tomado vacaciones. “No he descansado desde que salí del aire. Amo animar, pero también disfruto ayudando a los chicos de GV para que hagan las cosas un poquito mejor. Mientras no salga al aire, soy una asistente más de GV”, indicó la rubia.

Respecto al regreso de El gran show, Gisela Valcárcel indicó que habrán variaciones en cuanto a sus versiones anteriores. “Regresaremos en mayo. No podría hacer algo igual a las temporadas anteriores. El público necesita y quiere más. A principios de abril se hará una investigación de mercado costosa, lo hará gente de afuera, para saber qué quiere la gente y dárselo”, contó la presentadora a ‘El Comercio’.

LUCHA CONTRA EL TABACO

Finalmente, Gisela Valcárcel habló del cigarro. “Hace un poco más de un año dejé de fumar. Era un vicio. Te ponen una droga muy fuerte, fue toda una batalla que he podido librar. Estoy feliz. Estaba metida en una cárcel dejándome llevar por la droga. Lo que tiene el cigarro es pura cochinada que te mata”, indicó la ‘Señito’.