Siendo la séptima gala de Operación Triunfo y tras el estreno del programa ‘El Valor de la Verdad’ bajo la conducción del periodista Beto Ortiz , Gisela Valcárcel hizo un balance de su reality de canto e indicó que va mejorando aunque sabe que la competencia será muy dura. Dijo que no haría ninguna clase de arreglos en su formato.

EL RIVAL

“¿Cambios? No, el programa ha empezado a calentar en lo suyo, y gusta. Tenemos un público A-B extraordinario, y eso se lo agradecemos a Dios”, dijo. Como se recuerda hace pocos días y en conferencia de prensa el irreverente periodista dijo que no tenía miedo competir con la popular Señito , pero dejó entrever que no pretende subestimar a su rival.

“Como me va a temer, él (Beto) es un grande y sabe lo que tiene que hacer. Yo hago otra cosa distinta. Si el público lo elige a él genial, y si el público me elige a mí también. Bueno ya se verá”, argumentó.

TV LINDA

“Bailar es más fácil en este país. Yo doy batalla y la verdad que no dejamos de trabajar y lo hago los 7 días de la semana. En realidad yo más que una hacedora de rating soy una comunicadora. Soy alguien que quiere hacer linda televisión, que ha venido a la televisión a divertirse y mientras pueda divertir a los demás genial. Si nosotros gozamos de la audiencia del publico genial y sino bueno”, refirió.

Richard Tsukamoto