La conductora de televisión nacional Gisela Varcárcel le respondió al congresista del Perú, Carlos Bruce, sobre su posición frente al proyecto de ley que promueve en el Congreso y que busca la unión civil entre personas del mismo sexo. La rubia tuvo sentimientos encontrados sobre esta propuesta, asegurando que no estaba de acuerdo pero que tampoco estaba en contra, señalando que es ‘pro matrimonio’.

“Me encanta hablar con la verdad, cuando defiendo una posición voy a ir directo a decir lo que pienso y siento, que las personas que están defendiendo el matrimonio entre seres humanos del mismo sexo, si nos hablan con la verdad tienen que hablar con toda la verdad”, señaló Gisela Valcárcel.

“Yo no puedo decir ‘sí’ a algo si no tengo la verdad al frente”, agregó la rubia al recordar a los asistentes a la marcha por la Unión Civil y a la Marcha por la Vida, asegurando que las personas deberían saber toda la verdad antes de defender ideales.

Por otro lado, la conductora recibió una llamada sorpresa de parte de sus dos nietas, hijas de Ethel Pozo, ella se conmovió con los tiernos saludos de las pequeñas niñas, quienes la saludaron por el Día de la Madre y le mencionaron que la esperan en casa para celebrar la fecha.

Su hija también la saludó por esta fecha y le dedicó una conmovedora frase que generó muchos sentimientos de felicidad en Gisela Valcárcel.

“En ella se reflejan muchas mamás luchadoras, emprendedoras, así que feliz día a mi mami que es la mejor y a través de ella desearle un feliz día a todas las madres del Perú”, señaló Ethel Pozo