Haciendo un alto a sus múltiples ocupaciones, la animadora de El Gran Show recibió a Peru.com en sus oficinas para formar parte de nuestro tradiciones videochat en el que no sólo conversó de sus proyectos en Televisión, sino que se dió tiempo de saludar a nuestros cibernautas quienes se conectaron a nuestro portal.

Respecto a las comparaciones que se vienen haciendo por cuestión de rating entre su programa y El Valor de la Verdad, la ‘Señito’ pidió que dejen de compararla pues ella no compito con el espacio de Frecuencia Latina ya que ambos van en distintas carreras.

“Dejen de compararme y decirme que compito con El Valor de la Verdad. No siento que compita con ellos porque no voy en la misma carrera El Gran Show es distinto, no sólo se trata de mí y Beto, también hay dos grandes equipos detrás”, sostuvo Gisela Valcárcel.

Asimismo, resaltó que así cómo ella no se vería haciendo un programa como el de Beto Ortiz, cree que el periodista tampoco se sentiría cómodo haciendo bailar a famosos en un programa de televisión.

“Derepente Beto Ortiz tampoco haría El Gran Show. Le reventaría ver bailar a Andy V con el Mero Loco, pero yo sí lo disfruto. Cada quien a su tema. Siempre consideraré que Beto es un gran periodista. (Respecto a rating) El sol sale para todos, y celebro que haya muchas alternativas (para el televidente) A todos los programas del mismo horario les va bien (EVDLV, El Gran Show, Vidas Extremas), que uno tenga más audiencia y otro menos, no significa que les vaya mal. Cuando te va mal, no estás y punto”, sentenció a nuestro portal.