Gisela Valcárcel asegura estar poniéndose en forma para regresar a las pantallas de televisión en los próximos meses. “Aún me falta un poco, pero ya estoy saliendo a correr por las mañanas porque quiero llegar bien cuando regresemos con ‘El gran show’. Deseo estar presentable para ese público que espera entretenerse con nuestra propuesta”, comentó la rubia a Trome.

“Entre abril y mayo está marcada la pauta y estamos apostando por seguir dándole entretenimiento al televidente, y para eso hemos armado un plan que nos permita, en diciembre del 2015, llegar con las metas alcanzadas. No soy una mujer que vive atormentándose con nada, pero es cierto que todos lo que hacemos televisión queremos alcanzar un buen rating, porque el rating traslada personas que te ven y yo quiero que lo que vean de ‘GV producciones’ sea entretenimiento y diversión sana”, agregó Gisela.

TAMBIÉN LEE: Gisela Valcárcel celebra 21 años de su revista. Mira el video

De otro lado, se pronunció sobre la marcha que realizarán algunos jóvenes contra la ’TV basura’.

“También existe la libertad para expresarte y es bueno escuchar lo que opinan sobre tu trabajo. No siempre tienes que escuchar el aplauso. Pero por qué no escuchar a un joven que te dice esto no me gusta, tiene derecho a opinar, a salir y marchar. Siento que esa masa es a la que se le tiene que escuchar, porque todos los días entramos a sus hogares”, comentó.

Finalmente, ahora que Roberto Martínez se convertirá en padre, la ‘señito’ le deseó lo mejor. “Ojalá, qué bueno por él. ¿Que su novia está embarazada? Qué lindo. Yo en realidad no lo veo, pero siempre le deseo lo mejor”, dijo.