La conductora de TV manifestó que le sorprendió que el público se quedara boquiabierto después que confesara que hace 5 años no tenía intimidad con nadie.

“Me parece raro que a los demás le parezca raro. Yo no tengo pareja hace mucho, sorprendente sería que tenga un ‘chiquitingo’ así por así cuando no estoy con nadie. Eso sí no es tan normal”, explicó en conversación telefónica con el programa En Escena de RPP.

SOLTERÍA

La rubia aclaró que está bastante tranquila con su soltería y que no anda en la búsqueda de un nuevo amor porque “no tengo ningún vacío (emocional)”.

Asimismo, explicó que los coqueteos con su modelo, Alberto Moratinos y Carlos Lozano en Operación Triunfo solo son bromas para la televisión. “A quién no le gustaría encontrar a su par en esta tierra. Yo tengo claro lo que busco y no lo he encontrado”, remarcó Valcárcel, acotando que lo que quiere no es un hombre menor que ella.

EL PRÓXIMO AÑO CUMPLIRÁ 50

Consultada si es cierto que se había bajado la edad, Gisela aclaró que nunca lo haría, pues “no tengo por qué cambiar mi historia. Además, si lo hubiera hecho, ya me habrían denunciado”.

También dejó abierta la posibilidad de una operación quirúrgica, aunque confesó que tiene miedo a ese gran cambio. “Me gustaría estar siempre bien, sí haría algo natural, pero también quiero que el tiempo no deje su huella”, recalcó.

OPERACIÓN TRIUNFO

La animadora habló también sobre Operación Triunfo y su baja sintonía.

“¿Si mejor debí conducir Yo Soy? No,creo que Operación Triunfo debe agarrarlo alguien con mucha experiencia. Sé que mi carrera no está en riesgo (por no obtener el rating esperado). En la vida hay cosas que nos salen bien y otras que nos están costando. Fue muy difícil posicionar Yo Soy y lo logramos, los mismo pretendo que suceda con OT”, remarcó.

NADA CON TULA RODRÍGUEZ

Finalmente, aclaró que no tendría problemas en invitar a su programa a personajes polémicos, pero no a Roberto Martínez ni a Viviana Rivas Plata porque no cantan, mucho menos a Tula Rodríguez porque sabe que “sería demasiado mediático”.