Gisela Valcárcel presentó este viernes a los integrantes de la nueva temporada de El gran show. Antes de iniciar la rueda de preguntas, la rubia señaló: “Voy a responder todo lo que quiera, excepto esa pregunta. Para empezar, les prometo que no sé donde está (Roberto Martínez)”.

En otro momento, al presentar a su participante Mariella Zanetti no dudó en pedirle que lleve a su programa a Tula Rodríguez.

“Quizá las mujeres que se separan me van a comprender (por su matrimonio con Javier Carmona) porque, en esta versión 2013, lo que prometo es estar más cerca. Cuando una se separa tiene que curar heridas, a mi me pasó. Lamentablemente me tocó curar heridas, yo no podía hacer algo que no sentía. Del mismo modo que te digo ahora, que viva tu preciosa amistad (con Tula Rodríguez), a los padres no les elegimos; pero a los amigos, sí. ¿Sabes? a tu mejor amiga, yo también la quiero”, dijo Valcárcel a la actriz cómica, causándole gran impresión.

Por su parte, Zanetti se comprometió a llevar a Rodríguez al espacio sábatino, lo cual obtuvo la rápida respuesta de Valcárcel.

“¿Javier Carmona le dará permiso (para venir)? Crucemos los dedos para que quedes en sentencia (risas). La vas a traer (a Tula), ¿no?, tú lo haz prometido Zanetti”, concluyó la ‘Señito’.