La popular Señito defendió su formato y aunque aún deja algunas dudas en el televidente, indicó que a partir de la cuarta o quinta gala “se arma” el programa. Con respecto al rating, Valcárcel expresó que hicieron picos de 38 puntos aunque en el nivel D no tuvieron mucha acogida.

“Creo que hemos hecho un buen trabajo pero no puedo aventurarme a vaticinar un rating. Sabia que no iba a ser fácil por eso acepté hacerlo, sé que es más fácil traer artistas. Tinelli está cumpliendo su sétimo año con Bailando por un Sueño , yo también tuve esa opción pero no me gusta, yo soy de retos, pensé que ya estaba bien en el baile y pensé que por qué no le dábamos la oportunidad a cantantes”, sostuvo.

NOS TOMARÁN COMO REFERENCIA

Asimismo, indicó que Operación Triunfo llegará a tener el mismo éxito que pudieron tener sus anteriores realities de baile por las historias de sus participantes.

“Estoy segura que muhchos programas volverán a tomarnos como referencia, creo que Operación Triunfo volverá a ser lo mismo que Bailando por un Sueño porque las historias de los niños son muy lindas”, sentenció.

Robinson Reyna