El nuevo programa de Gisela Valcárcel, Gisela El Gran Show, ha creado gran expectativa antes de su estreno. La famosa conductora de televisión mantuvo una conversación con RPP para detallar un poco más lo que será esta nueva aventura televisia.

“Primero que cuando vean el programa esta noche el sillón que yo uso y que ella estará creo que es medio rojizo (…) No quiero hacer similitud con ningún otro programa ni revelar intimidades desde el lado oscuro”, señaló en referencia al lugar donde se sentará su primera gran invitada Viviana Rivasplata.

“Lo que buscamos es que la gente la pase bien, se divierta y conozca la verdad de las personas sin decir este es el malo esta es la buena”, aclaró la animadora.

“No quisiera que lo comparen con nadie porque respeto el trabajo de los demás pero sin duda usar el sillón de cuero blanco fue buena idea”, cree la popular ‘Señito’.

“Viene el que tenga tiempo y quiera conversar conmigo. Si yo quisiera conversar con la primera dama, si yo quisiera conversar con Keiko, ¿cómo pagaría eso?”, respondió Gisela sobre si sus invitados cobrarán alguna cantidad de dinero por asistir al programa

“O con un cantante, en este caso las personas a las que pretendo invitar no vienen porque necesiten un dinero”, detalló Gisela.

Sobre invitar a Magaly Medina, Gisela señala que lo hizo durante 3 años en sus programas de competencia de baile.

“(Magaly) no quería bailar porque me vino con el pretexto que tenía dos pies izquierdos. Espero que venga e este, me encantaría conversar con ella”, comentó Gisela.

También le preguntaron si era cierto que tenía el deseo de que en una edición posterior de su programa, tendría a Tula Rodríguez como su invitada.

“No veo nada de malo en querer desear conversar con Tula, persona a la que no veo hace mucho tiempo, quizá 7 años. A la que sé que le ha ido muy bien. No veo nada extraño”, respondió.

“Las personas podemos conversar con alguien que después ama al que fue tu esposo y se convierten en esposos, y continúan su vida”, agregó Gisela.

A mí me da mucha pena las persona que han perdido su vida pensando en el esposo que las dejó hace 20 años sin rehacer sus vidas maltratándose moralmente”, sentenció Valcárcel sin dejar de estar emocionada por el estreno de su nuevo espacio televisivo.