Gisela Valcárcel dio algunos detalles de su libro “El éxito está en tus manos”, que esta tarde presentará en la Feria Internacional del Libro. La rubia conductora aseguró que no está decepcionada de los fracasos matrimoniales que tuvo con Roberto Martínez y Javier Carmona, sino más bien, se lleva muy bien con ellos.

“Encontré respuestas, y también las comparto en el libro. Supe que lo que yo andaba buscando en muchas ocasiones, y me tomé 40 años de mi vida, era a mi padre. Yo no estaba buscando a mi primer ni a mi segundo esposo, sino a mi papá. De modo tal que por eso que me llevo bien con los dos, porque ellos no tienen la culpa que yo haya buscado un papá, y que me decepcionen, porque yo no los buscaba a ellos”, dijo la animadora a su salida de RPP.

Por otra parte, Gisela expresó su temor por la exposición mediática que puedan tener su hija Ethel y sus nietas.

“Yo no entiendo cómo los artistas dicen: ‘yo quiero que mi hijo sea conocido’, pero si yo tuviera que pedir algo es que no sean tan mediáticos”, manifestó Gisela, tras admitir que “resulta muy duro” estar frente a los reflectores y las cámaras, pues teme que “toquen” a los suyos.