Enterada de las críticas de Magaly Medina, quien la calificó de “pésima entrevistadora”, Gisela Valcárcel evitó responderle a su “comadre”, aunque expresó abiertamente su deseo de competir con ella los sábados por la noche.

“(sus críticas hacia mí) forman parte de su campaña. Está haciéndola bien. Los que estamos aquí (en el medio) sabemos que es parte de la campaña. Tengo una muy buena opinión de mis compañeros, mis colegas y de los que compiten conmigo. Y bueno, debe tener razón en lo que dice”, dijo la conductora a la prensa.

“Ojalá mi comadre vuelva frente a mí, a las 10 de la noche. Me encantaría. Pero de eso hablaré después”, agregó.

Sobre sus próximos proyectos, Gisela anunció la publicación de su segundo libro para el martes 22 de julio. “Por el momento, hasta el jueves y viernes voy a estar muy metida en la campaña Ponle Corazón. El sábado tendremos el programa, el martes estoy lanzando mi libro en la FIL (Feria Internacional del Libro de Lima). Ahorita no puedo hablar más de lo que haré. Es duro hacer el programa, ver la revista y todo en GV Producciones”, indicó la rubia, quien este 17 y 18 de julio formará parte de la campaña “Ponle Corazón”, que espera llegar este año a la meta de un millón de soles.

Por: Giancarlos Torres. (@giancitotorres)