Después de muchos años de tener El gran show a su cargo, Gisela Valcárcel confiesa que cada estreno es para ella un momento que vive con gran emoción y nervios, como aquel día que lanzó por primera vez este formato. La experimentada conductora de TV brindó una extensa entrevista Peru.com, donde nos habló de su esperado regreso a la pantalla chica, sobre su feroz competencia y su más grande orgullo: su hija Ethel Pozo.

TAMBIÉN LEE: Roberto Martínez y Milett Figueroa en primer programa de Rampolla

“Estoy emocionada, como si fuera el primer programa, cómo no estarlo. Hace 5 meses que no me maquillaba para mi público, yo me preparo cada sábado siempre con la misma emoción”, indicó Gisela Valcárcel a Peru.com.

La blonda animadora siempre sorprende a sus seguidores con los héroes que elige para su programa, y está vez, promete no ser la excepción. “En esta temporada no habrán figuras internacionales, pero habrán dos deportistas, actores de teatro y televisión”, adelantó la conductora de TV, quien contó que siempre es difícil para ella elegir qué artistas serán parte de su programa. La selección es bastante rigurosa, tomando en cuenta los casos y el perfil, explica.

“PIDO DISCULPAS POR GISELA, EL GRAN SHOW”

Valcárcel indica que en El gran show se siente cómoda y en paz consigo misma. Pide disculpas por el último formato que presentó hace menos de un año: “Gisela, el gran show”, donde tenía que hurgar en la vida de sus invitados.

“No, ya no volveré con ese formato, me sentí mal y por eso terminé pidiendo disculpas, cosa que me nació del corazón hacerlo, no fue tan prudente (realizar el programa). Yo me disculpé porque mi equipo hizo un gran trabajo en conseguir a personas con problemas tan difíciles y expuestas en televisión pero no me sentí cómoda. Llegué a preguntar quién pegó o no pegó, me estaba metiendo en un mundo que no me pertenece. Eso no se lo pregunto a nadie, no es que esté mal hecho o bien hecho, simplemente porque no me sale, hay que ser consecuente con lo que uno dice. Mis disculpas”, señaló bastante segura de no dar marcha atrás.

RESPONDE A MAGALY MEDINA

Ante el pronto estreno de El gran show, la competencia sacará un as que tenía guardado bajo la manga, la entrevista a Halit Ergenç (Onur de Las Mil y una noches). Gisela no solo brindó su opinión al respecto, también respondió a las palabras de Magaly Medina, quien remarcó que ella siempre debe tener un papel preponderante en su programa, y no ser una “presentadorcita de parejas de baile. Hago eso y me suicido”.

TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina tras indirecta de Gisela: Yo no me ando santiguando

“Me imagino que (Magaly) no estaría cómoda haciéndolo, las críticas las tomo bien porque ya han empezado la pugnas televisivas, pero dos boxeadores no pueden tomarse en serio las cosas que se dicen antes de la pelea. Nosotros salimos con algo distinto que nos hace mucha ilusión presentar y para avanzar no tenemos que enojar a nadie. Somos una propuesta más, el público elegirá, nada se sabe (quién ganará)”, señaló.

“La entrevista a Onur creo que es una buena jugada (de Magaly), ahora no puedo saber si es un as, lo sabremos el día domingo o lunes con los resultados, pero me parece bien”, explicó.

ETHEL POZO, SU GRAN EJEMPLO

Gisela Valcárcel no es la única que vive con emoción este regreso, también su hija Ethel Pozo, quien no duda en ayudarla a afinar detalles para el gran día. Perfección que se asemeja a la de su madre, sin embargo, también heredó de ella esa pasión y deseo de proteger a los que más ama, aquella que hizo que hace unos días defendiera a través de las redes sociales a su progenitora.

La hija de Gisela, Ethel Pozo, criticó a Susana Umbert (mujer de televisión y amiga de Valcárcel) por mantener una amistad con Magaly Medina. “Susana, ¿tú eres amiga de Magaly? Esa mujer te hizo mucho daño a ti y tu familia. Ya ni qué decir del daño que le hizo a mi mamá y a mí. Me sorprende”, fueron las palabras de Ethel en su cuenta de Twitter.

“¿Si me hizo daño Magaly Medina? no me gusta hablar del pasado. Valoro que mi hija esté siempre ahí, cualquier madre le gustaría que sus hijos pongan el pecho por uno, yo la respeto, ella me enseña siempre, es una persona apasionada, que la ha llevado a donde está, valoro en ella el hablar tan honestamente con alguien a quien quiere. Cuando supe del mensaje le dije: ‘cuéntame’. Ella es muy clara, no pertenece a nuestro entorno, ha hecho películas pero no está en esto. Ella ha respondido siempre con serenidad y verdad, respeto siempre eso de las personas y está bien”, señaló.

EN ONDA CON LAS REDES

A sus 52 años, Gisela quiere sentirse más cerca de sus seguidores por lo que se ha visto empujada a abrirse una cuenta en Twitter, red social que confiesa le está costando manejar, pero comenta que es satisfactorio para ella la respuesta del público. “Somos comunicadores y debemos estar comunicados”, indica la experimentada conductora de TV.

“Estoy adaptándome a los caracteres que se deben usar y con los emoticons, me demoro como 40 minutos con 20 palabritas, es delicioso la interacción con el público, es como estar con cada uno. A veces quiero enviarles una foto mía, pero puede ser muy figuretti. Es cierto, me he tardado mucho para abrir una cuenta, qué bárbaro”, asegura entre risas.

Con tan solo un mes de haber creado su cuenta de Twitter, la animadora ya tiene más de 8 mil seguidores, y aunque confiesa que sigue a pocas personas (16 para ser exactos), asegura que siempre está al tanto de los mensajes que le envía su público, aquel que está a la expectativa de su regreso a la televisión, con El gran show.

DATO

La cita es este sábado 16 a las 21:00 horas, por América TV. Para esta temporada, la animadora no ha presentado a sus héroes en conferencia de prensa, la sorpresa será en vivo. ¿Estás preparado para este esperado regreso?

Por: Ana Morocho (@anamorocho)