Con bombos y platillos Gisela Valcárcel presentó en conferencia de prensa su nuevo programa Dr. TV, realizado por su productora GV producciones. La rubia dijo que su nuevo formato no se callará nada y tocarán temas de todo índole.

“El doctor no tendrá problemas, ni tabús en tocar cualquier tema, un día incluso podríamos hablar sobre el orgasmo”, mencionó la rubia.

YO NO QUIERO OXIDARME

Fiel a su estilo, Gisela después de presentar al Dr. Thomas Borda Noriega como el conductor del programa, le preguntó que si las personas que no se enamoran pueden tener problemas de corazón.

“¿Doctor, si uno no se enamora por mucho tiempo, el corazón sigue igual, no pasa nada?”, dijo la rubia, a lo que el médico Thomas Borda respondió: “Se se oxida”.

“Entonces dígame. ¿Cómo se estimula al corazón?, para hacerlo crecer un día, con una emoción que le pienso dar más tarde, porque ¡yo no quiero oxidarme!, dijo la blonda animadora entre risas.

¿LE IMPORTA O NO LE IMPORTA EL RATING?

Respecto al rating, Gisela Valcárcel, indicó que no tiene problemas con el puntaje que pueda alcanzar su programa.

“No es un programa típico, en él no buscamos hacer rating, buscamos calidad de vida para los peruanos. Considero este programa una alternativa distinta ya que no pretende lo que otros”, dijo Valcárcel, quien señaló que no participará del show.

“Yo no he dicho que no me importa, eso es muy duro decirlo así, yo he dicho que el formato no se basa en eso. Yo me esfuerzo en que los sueños de la productora se vayan cumpliendo, lo demás Dios lo sabe”, acotó.