Gisela Valcárcel brindó una extensa entrevista para su revista ‘Gisela’ donde habló de diversos temas; el primero de ellos fue que se encuentra en una nueva etapa de su vida en la que quiere ser más ella misma y mostrase tal cual es a sus cincuenta años.

“Ya no quiero ser la figura bonita o la joven sexy que recibe a otras mujeres lindas, jóvenes y sensuales en el programa. Quiero ir evolucionando y, de algún modo, que se note mi edad. Son mis primeros cincuenta y me preparo para los siguientes. Quiero que la gente me conozca más allá del estereotipo de animadora que yo misma incluso, en algún momento, me encargué de fabricar. Ahora quiero lucir más natural, un poco más yo misma”, expresó.

En otro momento de la entrevista, la popular ‘Señito’ se refirió a sus exesposos, asegurando que “A Robert (como llama a Roberto Martínez) lo abrazaría y le diría que todo está bien, que todo pasa y el tiempo se encarga de curar todo. Ufff… medio complicado el tema”, mientras que a Javier Carmona “no le diría nada relevante, simplemente ‘Hola’, no se me ocurre nada más”.

Valcárcel indicó que en esta nueva etapa de su vida podría dejar de trabajar sin ningún problema por que ya no tiene las necesidades económicas de antes y que se preocupa más en la familia de la gente con la que trabaja, lo cual le ha motivado para estudiar en la universidad la carrera de Altas competencias directivas.