no dudó en sacar cara por su programa Dr. TV, que compite directamente con Espectáculos. “Hay que tener valor para hacer Dr. TV”, indicó la , marcando distancias con el espacio de .

“Quiero felicitar al equipo de Dr. TV, pues mientras en Latina.pe a esta hora se está preguntando, si un señor llevó mujeres a la casa de Farfán, América Televisión nos permite producir un programa en el que hoy se habla de Donantes, en el Día nacional del Donante. Además, se presentó a Milett Figueroa hablando de algo que nos interesa a todos, pues nos puede pasar (alergias)”, escribió en su cuenta de Facebook.

“Quiero además saludar a mis amigos en Frecuencia Latina, esto no es nada contra nadie y menos contra un canal, pero no quería dejar de decir que estoy agradecida, pues dirijo una empresa que hace cosa de valientes”, acotó.

“Hay que ser valientes para competir y mostrar lo mejor de las personas. Sé que esto traerá cola, pero ni eso hará que yo cambie de parecer. Buen día a todos, que Dios los bendiga”, concluyó la conductora de .