Gisela Ponce de León se mete en la piel de una novia cuyos planes se arruinarán por culpa de una falla eléctrica en “El apagón”, obra escrita por Peter Shaffer y dirigida por Juan Carlos Fisher.

“Es difícil el trabajo porque la vista te gana y ya sabes dónde están los objetos. Tienes todo el escenario de memoria y es un reto para nosotros porque tenemos que recordar que estamos en la oscuridad, tratar de no recordar dónde están los muebles y buscarlos como si estuviéramos en un apagón de verdad. Cuando las luces están prendidas, en la ficción están apagadas”, cuenta Ponce de León.

PONTE EN GUERRA

Respecto a Esto es guerra y Combate, realities que comparten el reñido horario juvenil con su programa Ponte Play, Gisela Ponce de León evita el estrés de vivir con las cifras encima. “No se como va el rating ni nada de eso, preferimos que no nos llegue esa información para no estresarnos y mantener vivo el programa. A veces me quedo en blanco, pero estoy aprendiendo cuál es el ritmo de la TV. Igual no nos dicen las cifras, sabemos que es un horario difícil, por eso apuntamos a otro público”, expresó la actriz.

“Tratamos de no sentir que estamos en la tensión de una competencia. He visto Combate y Esto es guerra, ambos programas me divierten y sigo a su público. Siento que tengo afinidad con la gente joven y los niños, me parece bonito apuntar a ese público con juegos que pueden hacer en casa”, añadió Ponce de León.

RENZO SCHULLER

Consultada por el matrimonio de su expareja Renzo Schuller, Gisela Ponce de León tuvo solo buenos comentarios. “Sí, totalmente, le tengo un montón de cariño y me encanta que le esté yendo tan bien. A él, a Gian Piero (Díaz) y a Mathías (Brivio) los quiero mucho. Prefiero no hablar mucho de eso (la boda con Alexandra Morales Moebius) porque luego sale el titular de que Gisela dijo tal o cual cosa”, concluyó la artista.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)