Se podría decir que lo tiene todo. La actriz no solo actúa, canta y baila, sino que en esta oportunidad nos sorprende con una entrega totalmente diferente, donde el tema principal de Mudanza (ese es el nombre de su primer unipersonal) es la alusión a moverse, migrar, cambiar de piel.

La obra Mudanza nos habla de una mujer que se bota a sí misma de su casa, que huye de una relación y se refugia en el Teatro, el lugar donde se siente más segura y a gusto consigo misma; el espacio ideal para ella pero donde terminará enfrentándose con sus propios miedos, fantasmas e inseguridades, ya que hará que realice una revisión de su propia vida, afectos, historias y donde se descubrirá, empoderará y se dará cuenta de la fuerza interna con la que cuenta.

Canciones como Feeling Good, La Gata Bajo la Lluvia, Ese Hombre, Amor de hombre entre otros grandes éxitos serán parte de Mudanza, con voz y música en vivo que además explicarán las ocurrentes situaciones que de irán suscitando durante la original puesta en escena.

“Tengo una mezcla de sentimientos; estoy feliz, nerviosa, ansiosa, pero muy feliz sobre todo”, comenta la actriz. “Hemos tenido algunos ensayos con público y han reaccionado muy bien. De todas maneras, hemos estado afinando algunos detalles para que quede lindísima”, concluye .

Por su parte, Nishme Súmar, directora de Mudanza, comenta que “se trata de una historia muy humana y que de alguna manera se trata de un homenaje al teatro; a lo que significa para todos los que nos dedicamos a esta profesión: es mucho más que un espacio de trabajo, es en realidad un lugar que nos brinda la posibilidad de mirarnos, de reconocernos y de entender nuestra dimensión humana con mayor profundidad”.

Mudanza se estrena el 18 de noviembre en el teatro Pirandelllo por sólo 4 semanas. Las funciones van de jueves a lunes. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y a través de la central de Los Productores: 505-0550.