Espectáculos

Siguiente Siguiente

Giovanni Ciccia se confiesa para ¡Hola! Perú

Esta semana, en la edición número 76 de ¡Hola! Perú, celebramos el Día del Padre y para eso convocamos a cinco talentosos padres, quienes compartieron sus divertidas historias de paternidad.

Destacan entre ellos, el conductor, director de teatro y actor Giovanni Ciccia junto a sus dos pequeños hijos, Luca y Valentino; además del chef Rodrigo Conroy junto a su engreída Rafaella, el reconocido actor Carlos Cano con sus hijos Carolina, Alonso y Rodrigo, el querido ex tenista Luis Horna con sus niños Luna y Emilio, y el director de cine y actor Fabrizio Aguilar con sus pequeños Alessandro y Lola.

Entre las notas internacionales, la revista tiene un completo reportaje con las mejores imágenes históricas del espectacular desfile naval en el río Támesis como parte de las celebraciones por los sesenta años de reinado de la reina Isabel II en el Reino Unido. Asimismo, cuenta con una exclusiva entrevista al popular actor Viggo Mortensen donde confiesa detalles de su papel en el filme “Un Método Peligroso”


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

3 razones por las que tu perro te sigue a todos lados

3 razones por las que tu perro te sigue a todos lados

Ver más...