El señor Artemio Soplín, quien fue victima de un accidente que protagonizó Gino Pesaressi, denunció al guerrero de no cumplir con los gastos de este hecho. El señor de 63 años aseguró en Amor, amor, amor que a raíz del choque, sufrió de graves lesiones.

TE PUEDE INTERESAR: Gino Pesaressi es acusado de incumplir con anciano atropellado

Ante ello, las críticas hacia Gino Pesaressi no se hicieron esperar. Insultos que no toleró Maria Vértiz, pareja del modelo, quien se pronunció a través de sus redes sociales.

“En todas las historias hay 2 partes. 1.- El carro del señor está en mi cochera hace 2 años. Cuando hemos intentado hablar con el señor, la malcriada de su hija nunca nos ha querido pasar con él, y ha puesto excusas como “no tenemos nada que hablar con usted, los abogados están viendo todo”. 2.- El mismo señor firmó un papel estando de acuerdo con las reparaciones hechas a su carro. Entonces, ¿de qué estamos hablando? Hay muchas cosas que un simple televidente no puede entender porque no se da más detalles”, escribió la joven.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gino Pesaressi: Así se celebró el primer año de su hija Gia

Finalmente pidió que no ataquen más al padre de su hija. “Lo único que pido es que no vuelvan a insultar a mi novio sin antes saber cómo se dieron las cosas. Y para cerrar el tema, Gino jamás estuvo alcoholizado”, remarcó.