Gino Assereto conversó con Peru.com para desmentir las malinterpretaciones que generó su altercado con Yaco Eskenazi, donde afirmó públicamente que Michelle Soifer “no es su ex”. “El día de ayer (lunes) tuve un momento de mucho estrés, me sentí enredado en mis palabras y terminé diciendo cosas que nunca quise decir o no quise referirme en esa manera. Creo que tanto abundar en ese tema hizo que perdiera el control”, contó el artista.

“Yo no pude dar a entender lo que quise decir, entre Michelle y yo sí hubo algo. Cuando la conocí, hubo un afecto muy grande, nosotros comenzamos a conversar y surgieron cosas bonita como el canto. No me arrepiento de todo lo que pasamos. Pero, más allá de eso, nos dimos cuenta de que la química que existía entre nosotros era amical y no podía verse más allá de eso, preferimos mantener el lado de ser amigos. Nosotros hacíamos las cosas porque nos gustaba hacerlas”, indicó Assereto a este portal.

DISCULPAS A LA LEONA

“En el último programa (de Esto es Guerra) se escucharon cosas que no son de mí, soy un ser humano que tiene una hija y jamás le haría daño a una mujer. Pido a disculpas a Michelle y a la gente que la quiere. Nosotros no hemos sido enamorados, pero guardo respeto por lo que hicimos y por lo que vivimos. Espero que Michelle se recupere pronto, me impactó ver a una guerrera postrada en una cama en la clínica. Espero que regrese pronto, porque Esto es Guerra es su casa”, añadió el artista.

LA SENTENCIA

Respecto a la posibilidad de abandonar “Esto es guerra” por encontrarse en sentencia, Gino Assereto expresó su preocupación. “Es obvio que estamos en un momento de mucha tensión, por pensar en salir de la sentencia muchas veces haces cosas a la alocada y te salen mal. En estos momentos, uno busca la mayor tranquilidad posible. Sé que no va a ser fácil, pero voy a salir de la sentencia, llegaré a la final y la vamos a ganar”, aseguró el muchacho.

JAZMÍN PINEDO

En una etapa sentimental prometedora al lado de su musa Jazmín Pinedo, Gino Assereto habló de sus verdaderos sentimientos. “Lo que estamos pasando ahorita es algo muy bonito, nos estamos conociendo y hay bastante química entre nosotros. Tratamos de llevar las cosas con calma y de la manera más inteligente posible. Cuando hay química en una relación, uno siempre quiere dar más. No bloquearía mi corazón, ella es una mujer que me hace reír cada día”, concluyó el guerrero, quien libra su más dura batalla: el sí de la modelo.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)