Gino Assereto preocupó a sus seguidores tras anunciar a través de su cuenta de Twitter que ingresó a un hospital para ser operado de emergencia. El ‘guerrero’ publicó una nota que escribió durante su recuperación en el nosocomio, aunque no precisó a que se debió la repentina cirugía.

“Ayer (12 de abril) tuve un día muy complicado y doloroso, fui intervenido de emergencia y esa misma tarde fui operado. El motivo quiero reservarlo, espero que me comprendan. La operación se complicó y me volvieron a operar en la noche, recién despierto y me siento mucho mejor”, señaló el modelo en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, Gino Assereto habría confesado que sufre de una grave lesión en el brazo, que se complicó durante su estadía en el reality “Esto es guerra”. La pareja de Jazmín Pinedo comentó sufrir de tendinitis, pero al pasar los días se fue recuperando.

“Muchas veces creemos que todo anda bien y nos olvidamos de nuestra salud. Espero recuperarme pronto y les haré saber el día a día de mi recuperación”, finalizó su mensaje Gino Assereto.