Gino Assereto defendió a su novia tras las declaraciones de Michelle Soifer, quien consideró demandarla por haber dicho que fue la combatiente quien pidió grabar la conversación, donde acepta que mantuvo un romance con el futbolista Rinaldo Cruzado.

Ante estas declaraciones, Gino Assereto, novio de la ‘chinita’, salió a defenderla a través de su cuenta de Twitter. El integrante de Esto es guerra considera que las críticas e insultos que ha recibido su pareja son injustos. Además, pensar que fue Jazmín quien filtró dicho audio es absurdo.

“Es increíble como pueden ser cómplices de personas que buscan afectar a alguien con comentarios ilógicos, de tanta difamación contra una persona que está siendo víctima de ataques sin fundamentos. Conozco bien a Jazmin y estas tonterías, porque para mí son tonterías, no son parte de su rutina y su vida cotidiana y no porque sea mi novia la defiendo, si ella no se pronuncia no es por temor es porque cuando uno tiene la conciencia limpia y tranquila no le teme a nada ni naie. Mi novia tiene clase, educación y sobre todo es un ejemplo para todos sus fans y jamás se prestaría para una tontería como esa (grabar el audio)”, escribió Gino Assereto en su cuenta de Twitter.