Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Giannina Luján sobre Shirley Arica: "Acusarla de prostitución o drogas es de cobardes"

Giannina Luján sobre Shirley Arica: "Acusarla de prostitución o drogas es de cobardes"

La modelo peruana sacó cara por Shirley Arica, llamando “cobarde” al exnovio que la acusó de prostituta y drogadicta en un programa local.

pinteres Giannina Luján sobre Shirley Arica: "Acusarla de prostitución o drogas es de cobardes"
  • Giannina Luján rechazó la posibilidad de que Shirley Arica se haya drogado alguna vez. (Fotos. Facebook)

Lima. Giannina Luján defendió a su amiga Shirley Arica, quien fuera acusada de prostitución y consumo de drogas por su exnovio, José Terry. “El solo hecho de atacar a una mujer públicamente es algo cobarde, que recuerde que nació de una mujer antes de intentar manchar a otra sin pruebas”, dijo Luján acerca del muchacho que levantó las acusaciones contra la modelo.

“El exnovio parece despechado, si un hombre habla así de una mujer ya pueden imaginarse que clase de persona es. ¿Qué clase de hombre puede hacer esas declaraciones?, debería ocupar su vida en cosas más interesantes”, refirió Luján en diálogo con Peru.com.

Finalmente, Giannina Luján rechazó la posibilidad de que Shirley Arica se haya drogado alguna vez. “Nunca meto mis manos al fuego, pero yo conozco a Shirley desde hace muchos años y todo lo que dicen de ella es falso, esas acusaciones son desatinadas. Todo el tiempo que la conozco, jamás la he visto en alguna situación de ese tipo (prostitución, drogas). Además, todo el mundo nota cuando una persona se mete a las drogas”, concluyó la bomba sexy.

Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)

0