Giannina Luján afirmó que, si bien Guty Carrera la ha visitado al edificio donde vive, el ‘Potro’ solo es su amigo. Además, la modelo confesó que el exguerrero es “guapo y atlético, pero no es mi tipo”.

¿Si Guty vino a mi edificio? ¿No será el de Milett? (risas)… A Guty lo conozco, es amigo mío y nos vemos a veces como amigos, en grupo. Es mi amigo desde el 2010, un par de años antes de que ingrese a ‘Esto es guerra’”, dijo al diario Trome.

“Es un chico atlético, lindo, inteligente. ¿Si podría pasar algo entre nosotros? No creo… a mí me gustan los chicos más gruesos, gigantones, pero igual es un chico lindo, atlético, deportista, pero como es muy amigo mío, no lo veo de otra forma”, añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Giannina Luján niega haber usado anabólicos

Por otro lado, Giannina comentó que viene preparando una carta notarial para el personal training que aseguró que ella usa anabólicos.

“Se le va a entablar una demanda porque no puede soltar nombres a la ligera, porque se le da la gana. Yo soy competidora nacional, represento al Perú y no puede tomar cualquier nombre de un deportista porque le da la gana y hablar a la ligera”, indicó.