La modelo y una de las leyendas del fútbol peruano, Balán Gonzáles, viene ensayando junto a sus sobrinas la coreografía Hindú que le tocó realizar como reto al caer en sentencia el último sábado en el reality El Gran Show.

Andrés Balán Gonzales se esmera y confía en que su gente lo apoyará este sábado: ¨Todos saben que yo no soy bailarín, pero es el sueño que persigo lo que me motiva, quiero ayudar a estos jóvenes discapacitados que, a pesar de su limitación apuestan por el deporte y necesitan ayuda para continuar con sus luchas. Balán Gonzales, representa al “Grupo de trabajo de baloncesto sobre silla de ruedas”

Gianina Luján se ha sumado a este reto y junto al grupo de familiares de Balán, ella espera ayudarlo a salir de sentencia: ¨Espero pasarla lindo y pondré todo de mí, Balan es un gran deportista, quizá el baile no sea su fuerte pero yo sé que él baila de todo corazón¨, expresó la entusiasta modelo.

Para ayudar a Balán Gonzales a salir de sentencia se tiene que mandar un mensaje de texto al 9966 opción 18, y los que deseen votar por el torero Alfonso de Lima, deben marcar el mismo número con la opción 13.