La actriz manifestó que a pesar de enfrentar una separación con el padre de su hijo, no le cierra las puertas al amor, pues es una mujer romántica.

“Yo soy romántica y lo seguiré siendo, pero por ahora estoy dedicada a mi hijo y a mi familia. Si decidí quedarme en Perú fue porque me he reencontrado con muchos amigos y estoy aprovechando algunas propuestas”, señaló la actriz, quien destacó que está interesada en que su pequeño disfrute de su país y la comida peruana.

Consultada si decidió poner un alto a su vida amorosa, señaló: “Me estoy dedicando a vivir bonito. Estoy tratando de estar tranquila y en paz. ¿Qué me siguen vinculando con Cristian Rivero? Es parte de esto, yo no tengo ningún interés de hablar mi vida personal”, señaló Neyra, quien acotó que sí se volvería a casar, pero lo toma con calma.

“Yo creo en el amor. Cuando dicen nunca (me volveré a casar), ahí vuelven a caer”, señaló.

NO RESPONDERÁ A MAGALY MEDINA

Respecto a Casi Perfectas, espacio que se estrenará en ATV y conducirá junto a Almendra Gomelsky y Rebeca Escribens, Gianella destacó que solo espera divertirse junto al público.

Finalmente, indicó que no piensa responder a las críticas de Magaly Medina. “Yo no tengo ningún problema con ella, las críticas son parte de esto y no pienso responderle. Yo solo quiero hacer algo bonito y pasarla bien”, dijo la joven.

EL PRÓXIMO AÑO, A LA MISMA HORA

Gianella Neyra inivitó a su público a deleitarse con la obra de Olvaldo Cattone, El Próximo Año, a la Misma Hora, la cual se estrena este viernes 13 de enero en el teatro Marsano. La actriz comparte roles con Diego Bertie.

Ana Morocho