Gianella Neyra luce más bella que nunca para la revista Pandora, donde no solo deleita con una infartante sesión de fotos, también brinda una extensa entrevista para la alegría de sus fans.

Ella cuenta que no siempre estuvo dispuesta a demostrar su belleza física, Gianella Neyra quería que la conozcan primero con sus talentos. Más tarde comprendió que esta posición fue parte de su inmadurez.

“En Iguana (productora de Lucho Llosa) teníamos la chapa de ‘chicos lindos que no sabían hacer nada’. Yo dije: ‘voy a ser actriz’ y no me importó que algunos me cataloguen de fea. Iba a las entrevistas sin maquillaje, despeinada, con blusas largas y faldones hasta los tobillos. Luego me di cuenta que era una tontería”, indicó la actriz a la revista Pandora.

Cuando fue a estudiar Artes Escénicas en New York, entendió que tenía que afrontar sus miedos. “Me aterré, pero un día dije ¡Basta!, me entrené y logré vencer a la adversidad. Retorné a Lima más segura de mi vocación y con una madurez elevada”, señaló.

VEA EL DETRÁS DE CÁMARAS DE LA SESIÓN DE FOTOS DE GIANELLA NEYRA