recordó su personaje en la telenovela argentina “Yago, pasión Morena” que protagonizó hace 16 años. A través de su cuenta de Instagram, la actriz nacional evocó este hermoso episodio.

¿Se acuerdan de Yago? Han pasado ya 16 años desde esa gran experiencia. Recuerdo a Morena Gallardo. ¿La vieron? @Facundo_Arana”, escribió la artista, mencionando al actor , protagonista de esta historia de amor que enamoró a los peruanos.

“Yago, pasión morena” fue una telenovela argentina producida por Telefe en el año 2001. Fue protagonizada por Facundo Arana y con las participaciones antagónicas de Romina Gaetani y Norberto Díaz. La idea original era de Ricardo Rodríguez y Claudia Piñeiro, y sus autores fueron Ricardo Rodríguez, Oscar Ibarra y Daniel Delbene.

Esta producción cuenta la historia de Yago, un hombre solitario que vive en la Selva Misionera, quien tras un accidente aéreo conoce a Morena Gallardo, una mujer de la gran ciudad. Así comienza una apasionante historia de amor, llena de enredos y desencuentros, que unirá las historias de estos personajes para siempre.