Este sábado, y , los conductores de (ATV) llegan por primera vez a la pista de en una imperdible noche de emociones, competencia, sentencia y eliminación en la cuarta gala del reality de Gisela Valcárcel en América Televisión.

La inseparable dupla confirmó la presentación que realizará este sábado en los estudios de América Pachacámac, pero mantiene bajo siete llaves los detalles de su presencia en la pista de baile más famosa de la televisión. ¿Serán Jurado Vip o bailarán en El Desafío? Lo que aseguran es una gran noche de sorpresas y momentos inolvidables. ¡Como nunca los vieron!!

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller participarán en la cuarta gala de Reyes del Show que tiene como protagonistas a Christian Domínguez, Melissa Paredes, Yahaira Plasencia, Thiago Cunha, Milett Figueroa, Fiorella Cayo y Rosángela Espinoza, quienes compiten por la ansiada copa de la temporada 2016.

Los famosos conductores de ATV siguen la competencia del reality de Gisela Valcárcel y este sábado serán parte de una noche que promete capturar a la teleaudiencia.

La cuarta gala de presentará El Duelo entre Milett Figueroa y Melissa Paredes quienes se enfrentarán por su permanencia en la competencia.