SiguienteAnterior

Germán Loero y Daniel Neuman se unen para lanzar su taller de actuación

Germán Loero y Daniel Neuman se unen para lanzar su taller de actuación
Germán Loero y Daniel Neuman dictan clases de actuación. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Después de 5 años dictando talleres en el MALI, Germán Loero se animó a abrir su propia escuela de actuación junto a su amigo y actor Daniel Neuman. Se trata de Divergente, taller de Artes Escénicas que brinda clases de Teatro, Improvisación Teatral, Claun, Canto y Herramientas Escénicas.

“Daniel y yo nos conocemos hace mas de 10 años y ese estado cómplice de amistad y respeto es lo que nos define, por eso funcionamos tan bien juntos, él ve el espacio de Actuación y yo el de Improvisación Teatral. Lanzamos Divergente en octubre y nos fue bien, es por eso que nos animamos para abrir un taller de verano para este 2017”, señaló Germán Loero.

Como se recuerda, los actores trabajaron juntos en las series 1000 Oficios y Así es la Vida. “Toda mi chamba en Divergente se dará a la par con mis talleres del MALI, esta es una nueva búsqueda de gente y un contenido adaptado para grupos más reducidos, ya iniciamos las inscripciones y las vacantes son limitadas”, acotó el actor.

En cuanto a futuros proyectos, Germán Loero cuenta que se vienen proyectos de ficción en los próximos meses. “Me encanta mi chamba de profesor, pero sin actuar no me siento completo”, concluyó.

Los talleres de Canto están a cargo de Sandra Muente y Piero Chiarella (Niños – Jóvenes – Adultos). Mientras que los talleres de Actuación, Herramientas Escénicas y Improvisación Teatral están a cargo de Sergio Garcías Blasquez, Daniel Neuman y Germán Loero (Niños – Jóvenes – Adultos). Claun lo dicta La Peque, docente con años de experiencia en trabajo con niños. Informes en Divergentetalleres@gmail.com. Inicio de clases 3 de enero, en Miraflores.

te puede interesar

Germán Loero y su absoluta victoria en Los Reyes del Playblack

Los Reyes del Playback: Germán Loero y Nicolás Maiques sorprenden con este dúo

Jazmín Pinedo: Germán Loero le envió tierno mensaje tras verla llorar en vivo


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+