El diseñador peruano Gerardo Privat sufrió un sospechoso robo en su vivienda, pues los ladrones rompieron las cerraduras, ingresaron a su vivienda ubnicada en Miraflores, y lo único que se llevaron fue su laptop.

“Es un robo muy curioso porque hemos estado en Trujillo, acabamos de llegar del aeropuerto y hemos encontrado la puerta reventada y lo curioso es que solo subieron a mi dormitorio y se han llevado solo una laptop. Dentro de la casa tengo cosas de valor u objetos de plata, que junto a la laptop todavía hay un billete de cincuenta soles y ahí sigue”, dijo el diseñador peruano.

A pesar de no haber declarado sobre algún sospechoso, el diseñador aseguró que se trata de una manera de hostigarlo justo cuando su empresa está en una etapa de crecimiento luego de haber pasado un difícil momento.

“Yo creo que es hostigar justo en una etapa en la que estamos en un época de crecimiento como empresa después de haber pasado por una situación un poco complicada con una anterior administración, ahora siento que lo que se quiere es fastidiar y buscar información”, concluyó Privat.