Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos "George Clooney del Vaticano" es portada de revista Vanity Fair
  • | 823 visitas

"George Clooney del Vaticano" es portada de revista Vanity Fair

El arzobispo Georg Gänswein es portada de la publicación por su atractivo físico, pero también por su vocación al servicio de Dios.

pinteres "George Clooney del Vaticano" es portada de revista Vanity Fair
  • La revista llama al religioso como el George Clooney del Vaticano. (Foto: Vanity Fair)

Italia. Los arzobispos también pueden ser chicos de portada. Monseñor Georg Gänswein, secretario del Papa y uno de los más influyentes en el Vaticano, aparecerá en la portada de la edición italiana de la revista Vanity Fair.

“Ser bello no es pecado” es como titula la revista italiana su portada dedicada a sacerdote de ojos azules conocido como Georg, El Bello o El George Clooney del Vaticano.

“Ayer amaba los cabellos largos y los Pink Floyd, hoy tiene fama de sacerdote severo, que recibe cartas de amor, pero es también la eminencia gris del Vaticano, sobre todo tras ser promovido a arzobispo titular de Urbisaglia y nuevo Prefecto de la Casa Pontificia”, es una descripción que hace la revista de este curioso y guapo personaje.

“Personalmente veo mi papel o servicio al Pontífice como un cristal. Más limpio está, más alcanza su objetivo. Tengo que dejar entrar el sol y cuanto menos se vea el cristal mejor. Y si no se ve nada, quiere decir que desarrolla bien su trabajo”, dijo Gänswein.

El religioso fue conocido en el escándalo de infiltración de documentos confidenciales del Vaticano conocido como “Vatileaks”. Sin embargo, pese a que se dijo que este suceso iba a provocar un distanciamiento, ocurrió todo lo contrario y actualmente es uno de los más sólidos e influyentes personajes en el Vaticano.

Andina

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS