reapareció frente a la cámaras de televisión para aclarar la polémica que se generó por haber supuestamente insultado a y su abrupta salida del programa de competencia, .

La polémica Génesis Tapia negó que se haya insultado a Mayimbú como lo afirmó Rosangela Espinosa e incluso se animó a dar su opinión sobre el desempeño del cómico en el reality de Latina.

“Nunca he hablado de Mayimbú. Lo único que dije fue que ‘Verano Extremo’ dejó de ser un programa de competencia para traer a cómicos ambulantes. Para mí eso no es nada despreciable pues yo he sido actriz cómica. Mayimbú me parece que es un chico que recién se le ha descubierto, es talentoso y está en apogeo”, comentó Génesis Tapia en “Al Aire”.

La exbailarina señaló además que su salida de “Verano Extremo” se debió a temas personales y a la presión que generaron los diversos escándalos en los que se vio envuelta, entre ellos su fuerte pelea con Rosángela Espinosa.

“Mi salida de Latina fue porque yo no estaba bien. Dejé el reality porque no venia bien desde el año pasado. Anímicamente no estaba bien, no me sentía tranquila”, agregó.

Finalmente Génesis Tapia envío un mensaje a Rosángela Espinoza luego de hacer las pases tras la fuerte pelea que tuvieron en vivo.

“A veces uno tiene que asumir la responsabilidad de lo que dice. Salir a decir ‘que no le den trabajo a esta mujer’, es muy grave. Te pido por favor que si ya nos dimos un abrazo, sigas con lo tuyo y yo con lo mío”, puntualizó.


Te puede interesar


También puedes leer

#FOTOS ¡La guerra está declarada! #TilsaLozano le envió estos mensajes a #OlindaCastañeda

Posted by Peru.com Espectáculos on Monday, March 14, 2016